Fitness & Salud Funcional 360

Bienvenidos al primer centro de entrenamiento TRX SUSPENSION, TRX RIP, TRX FUNCIONAL

El entrenamiento TRX es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal.


TRX SUSPENSION TRAINING tiene la capacidad única de identificar cualquier desequilibrio corporal que usted pueda tener, permitir escalonar según su nivel de intensidad y bajar su intensidad cuando sea necesario.


TRX RIP el entrenamiento con RIP imita las cargas asimétricas con las que nos encontramos todos los días en los deportes y en la vida, proporcionando un método simple y efectivo de integrar movimientos de interacción con la capacidad de agregar complejidad. El entrenamiento TRX RIP permite entrenar a lo largo de todo el aspecto de velocidad y carga de isométricos y explosivos, es decir movimientos tanto estáticos como dinámicos.


TRX Entrenamiento funcional permite a la persona trabajar todo el cuerpo dividido en varias estaciones de trabajo, permitiendo que el alumno logre rápidos objetivos trazados dentro de un ambiente grupal motivando al alumno a alcanzar sus metas.